Diapositiva2

El pasado 13 de mayo del año en curso se reunió el Comité Organizador del 1er Congreso de Patrimonio Histórico y Cultural de Baja California con el objetivo de evaluar el avance logrado en las acciones y compromisos realizados por dicho comité ante los participantes y asistentes al congreso.

Héctor Mejorado de la Torre presentó la Memoria Digital, producto encargado al Talle de Historia de Tecate y que estuvo bajo su supervisión; adicionalmente se presentaron el Blog y los videos de las ponencias que se encuentran hospedados en nuestro canal de Youtube, productos que sin ser parte del compromiso el equipo del Taller decidió que serían un complemento importante para la divulgación del Congreso.

Por tal motivo, el Grupo Organizador (G8) aprovechó la sesión para entregarle a nuestro compañero Héctor Mejorado de la Torre  una placa de  reconocimiento  por  su entrega y profesionalismo al realizar un trabajo con iniciativa y creatividad. Con ello el reconocimiento se hace extensivo a los miembros del Taller de Historia de Tecate, A. C. por su valiosa colaboración.

Para visitar el  Blog: https://congresodepatrimonio.wordpress.com/

Para visualizar las ponencias: https://www.youtube.com/playlist?list=PLYnnCa5YtLtvLkw4u8kM-Axx__ANEngh4