Es un doble honor para el Taller de Historia de Tecate, A.C. anunciar la nueva edición del libro de 3er. año de primaria Baja California. Estudio de la entidad donde vivo. En primer lugar porque Héctor Mejorado de la Torre, miembro de nuestra asociación es coautor de la misma, además de responsable de la investigación iconográfica del texto;  es decir, fue el encargado de buscar las imágenes que lo ilustran.  Estas muestran la diversidad geográfica y cultural con la que contamos los bajacalifornianos.

Por otra parte, algunas imágenes que aparecen en el nuevo libro de texto son del banco de imágenes del Taller de Historia de Tecate, A. C.

Es importante  aprovechar este nuevo logro para agradecer a la comunidad que nos ha brindado su confianza y nos ha facilitado su material fotográfico para reproducirlo.  También consideramos un buen momento para reiterar que estamos conscientes que nosotros solamente somos los depositarios de las reproducciones de las imágenes que conforman nuestro banco de fotografías, pero no somos sus dueños, por tal motivo una de nuestras preocupaciones es que siempre se dé el crédito a los propietarios de la foto origina. Esta no fue la excepción, en la lista de créditos iconográficos del libro de texto podrán ver  la leyenda: “Propiedadde: (nombre del dueño de la foto original), reproducción en el Taller de Historia de Tecate, A. C.

Nuevamente, es un orgullo para nosotros colaborar en este tipo de proyectos donde podemos dar salida a la información documental que durante años hemos recopilado. De
nada nos sirve acumular información sino la difundimos entre la comunidad.

Para ver el libro completo en linea haz clic en este linck:

http://basica.sep.gob.mx/reformaintegral/sitio/index.php?act=librosentidad